Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


domingo, 26 de julio de 2009

La misma vida, ¿nuevo blog?

No me he equivocado de fecha, no. No es año nuevo. No es lo típico de empezar el nuevo año con un blog nuevo, una taquilla reluciente esperándote en el gimnasio, o unos gastados libros machacados de tanto estudiar (aunque también me vendría bien XD)

Este blog es el fruto de haber llegado de un finde espantoso en el que la misma situación que me persigue (o a la que yo recurro sin querer, aunque eso en todo caso sería un tanto masoquista) se ha repetido, y lo que es doler... duele. Así aquí estoy amargada y sin saber qué hacer para no seguir pensando, al menos por hoy. Sí, señores, la vida es complicada y el amor lo es aún más.

Para ser sincera, he empezado a escribir sin un objetivo claro, sin una meta. En este blog iré poniendo lo que me apetezca, ni más ni menos. Temas personales que me preocupen, que me diviertan, noticias curiosas, música, fotos, historias, citas célebres... simplemente lo que me apetezca.

Así que, a todo aquél ser que dedique algo de su tiempo en mirar mis tonterías...

¡UN BESO Y BIENVENIDO!


PD: ¿Qué tendrá la música, que tanto transmite? Que por triste que puedas llegar a estar, te hace sonreír y tener ganas de comerte el mundo :D

0 comentarios:

Publicar un comentario