Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


lunes, 13 de septiembre de 2010

No puedo dejar de pensar que no...

Que no es nada más, que no siento nada especial, las mariposas en el estómago no existen y esta historia que vivimos día a día, mañana podría acabar y sin ningún problema, lo sé; es lo que quiero. ¿Entendido? Bien. Pues una vez dicho esto...

Lo tierno que puedes llegar a ser... me sorprende. Cuando estás más sincero, cuando según tú más tonterías dices, es cuando me dices frases que me desarman. Un "¿Es que no lo ves? Me gustas, no te lo puedo decir ya de más formas.", un "estoy contento, eres lo mejor que me ha pasado y estoy feliz, mañana puede acabarse, pero hoy estoy feliz", o un "sí, llámame mañana, vamos, es que si no me llamas me muero"... Consigues que me derrita y que la mujer fría, la princesa de hielo, se quede sin palabras...

Eres tan natural que contagias. Haces que parezca fácil, y seguirte sea lo normal. Haces que me apetezca seguir viéndote, y que no se me haga extraño.

Cuando lo pienso fríamente... Las cosas no deberían estar yendo así. Poniéndome en la posición más... radical, quedar todos los días, lo veo como dependencia. Implicarse, aunque sea remotamente, en el futuro del otro, lo veo como posesión. Y darnos a conocer en el entorno opuesto... Eso ya implica una relación.

Odio ir deprisa. Y ahora mismo odio las relaciones. No quiero tener ninguna, ni atarme a nadie. Si estoy con alguien es porque me apetece, y si "repito", es porque estoy a gusto, pero ahí se acaba toda la historia. No quiero estar con nadie. Y punto.

Pero hoy sólo he podido quedarme sonriendo y mirándote embobada sin saber qué contestar. Durante un rato... por un instante... has conseguido desarmarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito y que pena, sigo siendo yo, Anonimo-Kun

Nuria B. dijo...

Señor Y., te aburres demasiado XD
Aporta algo constructivo y razonado, arguméntame tu opinión, crea debate... Siempre será mejor, ¿no?

Anónimo dijo...

Supongo que mi opinion medio viejuna servira de algo, el amor es muy bonito, solo vive, lo que tenga que ser, sera, disfrutalo, sacale todo el jugo, exprimelo a saco. y luego esta mi mitad pseudo depresiva, que te dice que vayas con ojo, que nos conocemos, asi que no le hagas caso a ninguna de las dos y tira un dado de 20, seguro que acierta mas que yo

Nuria B. dijo...

Lo de vivir y disfrutarlo, estoy en ello, y lo de ir con ojo, también, no te preocupes ;)

No, eso, estoy a gusto, que lo veo lo principal... ¡pero me apunto a tirar un dado de 20! jejeje :D

Publicar un comentario