Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi primer bucal

¡Ya tengo bucal para Taekwondo! Ayer la entrenadora nos trajo y de todos los colores que había (rojo, negro, azul oscuro...) me he ido a coger el más llamativo de todos, el amarillo fosforito... Para cuando tenga coche, no me hará falta chaleco reflectante, con ponerme eso y sonreír ya se me verá lo suficiente. XD XD

Sonrisa Fosforescente :) XD
He hecho ya el proceso de hervirlo para "personalizarlo" (se deja unos 5 segundos en agua hirviendo y se coloca, manteniéndolo mordido durante unos 10 segundos para ajustarlo a la forma de los dientes de cada uno), y para el siguiente entrenamiento lo estrenaré, a ver si me acostumbro... pero me estoy viendo o ahogada sin poder coger aire, o con arcadas.

Ya veremos. Tengo hasta la semana que viene para prepararme para mi primera mini-competición (¡y dos semanas para mi primera competición de verdad!).

... ¡Socorro! XD

6 comentarios:

PsykE dijo...

O eso o morir ahogada en tus propias babas! jajajaja

Nuria B. dijo...

Exacto, de repente se oirá un burbujeo agónico y seré yo con el bucal puesto XD

juanjo dijo...

Aun asi ten cuidado con los tortazos que te puedan soltar
Me encanta eso de que sea fluorescente
besitos

Pepa dijo...

Bort! no sabia yo que tu tuvieses blog! Aunque era de esperar!
Que feliz te veo con el bucal nena, felicidades :)

Nuria B. dijo...

Azahar: Claro que tengo blog, si lo tengo también de enlace en el tuenti, y además creo que tengo de tó XD Yo el tuyo sí que lo llevo siguiendo unas semanas :)

Juanjo: claro que intentaré tener cuidado, en eso consiste también, que no es bueno que el contrario suba muchos puntos, jejeje XD
Y sí, fluorescente es más curioso :)

Ivonne dijo...

Oooh, artes marciales :D cool!

Publicar un comentario