Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


lunes, 31 de mayo de 2010

"Sé que estaba perfectamente..."


Se que estaba perfectamente
el viernes cuando desperte,
si acaso mas impacible que de costumbre

cuando entre a la cocina
para prepararme algo de desayuno
ella estaba ahi bastante deprimida,
me dijo que habia estado en una fiesta
demasiado aburrida,
-no pare de bailar-

me pregunte como habia empezado
los demas estaban tan sorprendidos
que se quedaron paralizados

-tengo que decirte algo- dijo pausadamente,
sus oscuros ojos se abrieron con la mirada perdida

-ese es tu problema- le dije
-porfin se lo que quiero ser-

ella aparto la cara y le miro fijamente
sus ojos se aterraron,
estaba mirando hacia el techo con serenidad
tomo un solo sorbo de agua,

-ser adulto es muy complicado-
no podia imaginarle cometiendo un error de calculo
-no te creo-
ella no se lo creia

¿porque te intereso tanto?...

-son inmortales- dijo calmadamente
...no es mas que un pastel...



Poema leído por Cassie para un Chris convaleciente en la serie Skins. No sé quién es el autor, o si pertenece a una serie, a un libro, o simplemente a un texto más largo, si alguien lo supiese, agradecería que lo comentase ^^

1 comentarios:

andre dijo...

la mujer comestible de margaret atwood

Publicar un comentario