Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


lunes, 28 de junio de 2010

"Menos la belleza todo se pega"


Es una frase que he oído de boca de mi madre desde pequeña. Cuando dos personas pasan suficiente tiempo juntas, la una suele adoptar costumbres o gustos de la otra, y viceversa. Y eso se observa de manera desmesurada en las parejas. Ya no solo por la cantidad de tiempo que han pasado juntos, sino por también el interés mutuo, la admiración que se suelen despertar el uno al otro.

Eso es algo... increíble. Pienso que el amor guarda una gran parte de admiración. Y me encanta, porque a su vez implica ilusión, implica interés, ganas de conocer más aún a tu pareja... Lo veo fantástico.

Y a mí uno de los gustos que se me ha pegado es el de las Harleys. Supongo que no se puede llamar gusto porque sigo sin entender absolutamente nada sobre motos, pero ahora me interesan, me fijo más :)

0 comentarios:

Publicar un comentario