Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


jueves, 14 de octubre de 2010

¿Donuts? ¡Yo quiero café!


Ayer vi que en mi ciudad han puesto un Duffin Dagels (parece ser que es estilo Dunkin' Donuts, en una rivalidad como es la de Coca-cola y Pepsi). Muy bien situado estratégicamente: en el centro de la ciudad, en una avenida concurrida, zona de tiendas y de paso en general, y justo enfrente de un instituto... Aunque sea solamente por su situación, pero pienso que harán negocio.









... ¡Pero yo lo que quiero es un Starbucks!  ò_ó

3 comentarios:

Muriel Ares Adell dijo...

¿Dónde está? No me acaban muxo los donuts xo esq esos tienen una ponta..mmm..jiji!

Nuria B. dijo...

En la Avenida Rey Don Jaime, enfrente del Ribalta... No he entrado, sólo he visto el escaparate desde la tienda de vodafone de enfrente... pero es un escaparate bastante vistoso XD

Muriel Ares Adell dijo...

mmm habrá q probalos pues! gracies!! ^^

Publicar un comentario