Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Echo de menos

- Dormirme con tu calor cada noche.
- Que me despiertes entre caricias y susurros.
- Que me despiertes riéndote y jugando a saltarme encima.
- Compartir contigo los viajes de ida y vuelta de la universidad.
- Ir en el autobús en silencio, cada uno con sus pensamientos y sin preocuparse por los tontos silencios incómodos.
- Intentar levantarme del sofá porque tú duermes y yo no pueda, y que no me dejes irme, porque a cada movimiento que hago me abrazas y me retienes junto a ti.
- Que consiga levantarme, ponerme a hacer cosas, y que cada vez que paso por el comedor te vea dormir apaciblemente.
- Que cocines y poder abrazarte por detrás y acariciar esa espalda que tanto me gusta.
- Que salga de entrenar y te rías y me abraces cuando te digo que no te acerques mucho, que voy sudada.
- El aceite de masaje que hiciste especialmente para esta semana y para mí.
- El sexo y los momentos de pasión contigo, por fin con libertad.
- Los momentos en que estaba tan amodorrada que no me apetecía ni sexo, tan solo acurrucarme en tu pecho y dormirme sintiendo tu respiración.
- Que me destape adrede en sueños porque estoy muerta de calor, y que tú una y otra vez, me hagas una caricia y vuelvas a arroparme.
- Cada arrebato de responsabilidad de "deberíamos ponernos a estudiar, va"... y acabar sin hacer nada.
- Estar haciendo la compra y con la frase "venimos a hacer un gasto indecente". 
- Que remugues cada vez que la perra se acerque a saludar cuando dormimos la siesta y nos deje llenos de babas.
- Insultar a los perros agresivos que ladran como locos cada vez que paso por la calle, aún viéndome cada día durante todo un año.
- Que me beses en todo momento.
- Que aun durmiendo, abras los ojos, me mires, sonrías y te vuelvas a dormir inmediatamente.
- Los masajes dados y recibidos a la luz de tus velas de vainilla.
- Cada descubrimiento contigo.
- Saber que en cualquier momento puedo levantar la mirada y encontrarme con esos ojazos azules tuyos.
- Acostumbrarme a tenerte en casa y verlo como "rutina", y que no por ello deje de gustarme.
- Reírnos de la concursante de la tele y su extraña lógica ("Hispania significaba Tierra de Conejos, claro, por todo eso que se dice de la ardilla que cruzaba el país de árbol en árbol...").
- Cantar canciones Disney por las calles de Valencia en pleno mediodía.
- Sentirme a gusto con tus amigos a los que hace nada que conozco.
- Que me enseñes la película de El Cuervo y me quede viéndola mimosa y amodorrada, envuelta en un cálido abrazo y sintiendo tu rostro sobre el mío.
- Que me enseñes la serie a la que ahora mismo estoy enganchada.
- Poder acariciarte, besarte o abrazarte sin más y en cualquier momento.
- Las duchas eternas compartidas, y tu lucha por sobrevivir a cada resbalón.

... y seguiría enumerando detalles y sensaciones de esta última semana contigo, una semana entera para ambos, después de dos meses de vernos casi exclusivamente en clase y no poder sacar ni tiempo ni sitio para nosotros. ¡Y cómo echo ahora de menos tu silueta en el sofá, en la cocina, y sobretodo entre mis sábanas! Mi casa no es tan interesante sin ti, y mi cama, demasiado grande... ♥



"Take my love, take my land, take me where I cannot stand. I don’t care, I’m still free, you can't take the sky from me.
Take me out to the black, tell ’em I ain’t comin’ back. Burn the land and boil the sea, you can’t take the sky from me.

Have no place I can be since I found Serenity. But you can’t take the sky from me."
"Ballad of Serenity" (Firefly)

6 comentarios:

juanjo dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....tu chico debe estar superorgulloso de ti
Besitos

Nuria B. dijo...

Jejeje espero que sí :)
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

:OOOOOO Me quito el sombrero cha... pero el loco no XD, muy bonito ^^.

Nuria B. dijo...

El sombrero loco mejor no quitárselo nunca... no se sabe qué podría pasar ^^

Ivonne dijo...

Que bonito :D

Traficante De Tiempo dijo...

increible :)

Publicar un comentario