Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


lunes, 16 de mayo de 2011

Xena Warrior Princess

Jenata iazdi samotna
Neinoto minalo srazi ia
Shrestu voiskite ot tumen sviat
Vouva za dobro tia.

Rogovi zvunove idavt
Napraite put na voina!
Tupani biat vuv ritum
Princhesata e pak tuka!

La princesa cabalga sola
Su pasado la conduce a la deshonra,
Contra las fuerzas de un mundo oscuro
lucha por el bien, no por la fama.


Los cuernos suenan a su llegada, hacen resonar su nombre,
"¡Dejad paso a la guerrera! ¡Viva!"
Los tambores tocan un ritmo,
los villanos la temen,
¡La princesa guerrera está aquí!




PD: ... y estas son las consecuencias de haber estado hablando sobre series que me gustaban de pequeña. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, yo esta serie también me la tragaba de pequeño XD, a mi me caía bien la otra chica que curiosamente se llamaba Gabriel XD que por cierto no estaba mal ;), me molaron también los capítulos en los que metieron a Hércules, que era el mismo de la serie Hércules, del mismo estilo XD.

Menuda frikada a las tantas de la mañana coño XD.

Nuria B. dijo...

Pues a mí Hércules no me acababa tanto, pero Xena sí, que es que era una mujer guerrera! ¡Toda una amazona! ¿Cómo no iba a gustarme? ^^
Y esa época la relaciono con otra serie que también veía a la vez (creo que la hacían el mismo día, o al menos vi las dos series más o menos en el mismo lapso de tiempo)... Gárgolas! :D

Anónimo dijo...

Te refieres a esta? http://www.youtube.com/watch?v=t5m2pG7s1-g

Mangeles dijo...

A mi también me encantaba Xena, aunque yo no la veía de pequeña, jejejeje.

Publicar un comentario