Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Stronger

Un amigo (responsable de su nuevo y flamante blog, Disquisitiones)me ha hecho volver a mirar mi blog con nuevos ojos, y me ha hecho ver todo el tiempo que hacía que no escribía. ¡Y ciertamente es muchísimo! Sólo lo dejé de lado y... se quedó de lado. Mis disculpas a todos, hay que entender que esto es un proyecto personal con sus altos y sus bajos, con cosas interesantes y con asuntos personales.

Y bien, qué mejor que ponerse al día.

Hace más de un año que dejé esto, y desde entonces he notado un cambio importante. He madurado, he crecido en muchos aspectos, supongo que por muchos aspectos en mi vida.

Ahora soy más fuerte, más madura y sensata, y pienso que, pasito a pasito, algo más responsable.

Estoy en tercero de carrera de Psicología, y quizá por eso esté madurando. Me voy dando cuenta de la importancia de los estudios e intento mejorar, veo la competencia que tendré en un futuro, y sobretodo veo un futuro difícil, dadas las circunstancias actuales. Cada vez me esfuerzo un poco más, me preocupo un poco más y por encima de todo, trato de aprender todo lo que pueda.

Por otra parte, soy una de esas estudiantes semi-independientes, que entre semana viven en la ciudad en la que estudian, en un piso de estudiantes, aunque vuelvan a casa de sus padres para pasar los fines de semana. Quizá eso me haya hecho más independiente, me haya hecho crecer y responsabilizarme del dinero, de las compras, la comida, la limpieza y la convivencia.

Y por encima de todo, lo que creo que ha creado el cambio en mí y me ha aportado serenidad, confianza, sensatez, así como amor y pasión es el año y medio que ya llevo con él, con V. Le quiero y jamás había estado tan bien durante tanto tiempo con una persona. Tener a alguien tan amable, cariñoso y atento a mi lado es algo realmente maravilloso que todo el mundo debería vivir en algún momento de su vida. Simplemente: LE QUIERO.


En definitiva, aquí estoy, más mayor, más fuerte y un poquitito más sabia. :)


Sea como sea: ¡bienvenidos de nuevo!

STRONGER: TWITTER VERSION
(buen rollo, ¡y además free! ^^)

2 comentarios:

juanjo dijo...

Pues encantado de volver a leerte y a verte y tambien encantado de tener tan buenas noticias tuyas
Me ha parecido impresionante la foto de "juego de tronos" :)
Espero que no vuelvas a desaparecer de nuevo :)
Besitos

Mangeles dijo...

Me alegro que hayas retornado a esto tan maravilloso de la escritura.
Me gusta mucho lo que has publicado, un contenido muy interesante.
Te doy la enhorabuena por esa felicidad en la que te hallas y me alegro por ti.
PD: Dices que tu sentir positivo se lo debes a V y me parece genial pero espero que no sea V el de los lagartos. Jajajaja
Muchos besos

Publicar un comentario