Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


sábado, 3 de julio de 2010

Encontrarse a alguien que te cae mal

Hoy me he encontrado después de muuuchos años a una chica del colegio. Una chica a la que en su momento admiraba (siendo cándida, inocente, y por qué no decirlo, pesada y más infantil aún de lo que debería), porque la veía segura, la veía inteligente y madura. Básicamente yo le iba detrás deseando ser su amiga y aprender de ella, mientras ella parecía no importarle demostrar que yo no le caía bien.

Es una chica que en su momento era rapera, en una bronca se jactaba de llevar los colores de los latin king (cosa que dudo mucho que fuera, pero debió pensar que quedaba imponente decirlo), que tengo entendido que pasó por una época pija y que ahora parece ser más hippie. Todo el mundo cambia, pero teniendo la madurez que yo le suponía... no debería ser algo tan exagerado. Yo no creo que haya cambiado tan radicalmente, y eso que no me considero madura del todo ni tan siquiera ahora.

No sé si me ha reconocido, me ha sonreído raro y luego me ha hablado como si no me conociera o como si reconociera no tener ningún lazo conmigo aunque se acordase de mí. En cualquier caso, no tengo ninguna intención de recordarle quién soy.

1 comentarios:

Sleeping Beast dijo...

guapisimaaaa ^^
aiis! gracias por ser una de las
pocas personas que lee mi blog, a
pocos ya le interesan mis escritos
de adolescente de a pie, pero bueno
siempre me sirve para deshagoarme
y gracias por los ánimos también.
Que sepas que a mi tambien me encanta
como escribes!!! :D me pasaré por aqui
mucho más a menudo
un besazo

Publicar un comentario