Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


martes, 20 de julio de 2010

Retazos de conversaciones

[Jugando al Trivial]

CHICO1.- ¿Cuántos dientes tiene una ballena azul?
CHICO2.- ¡Aah! ¡Esa es super fácil!
CHICA.- ¿Por qué?
CHICO2.- ¡Ninguno! Tiene como pelos.
CHICA.- ¿Cómo que pelos? ¿Y entonces cómo te come? ¿A pinocho no se lo comió una ballena?
CHICO1.- [Riendo] ¿Cómo que "cómo se te come"? ¡Pinocho es un cuento!

... me encanta escuchar frases inconexas o trozos sueltos de conversaciones XD

1 comentarios:

Isa dijo...

¡Ah! Jajajaj me reí mucho con ésto.
No sé cómo sería el diálogo en realidad, pero yo me lo imaginé entre adolescentes. ¡Qué bueno!

Escogí leer un blog al azar antes de salir para el trabajo y me llevé una grata sopresa con éste, pasaré con más tiempo para leer más de tus posts.

¡Saludos desde Caracas!

Publicar un comentario