Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Voy bien... ¬¬

Tras varias semanas dándole vueltas y después de analizarlo "desde fuera", he llegado a la conclusión de que quiero estar con él, pero no quiero estar con nadie...

Podría explicarlo y tendría lógica, pero la cuestión es "¿Cómo lo soluciono?".

Porque esto entra en mi parte soñadora, esa parte de mí que se abstrae cuando está sola, la parte sentimental que me invade en medio de un torbellino de ideas y esperanzas. Es la parte que no puedo controlar. ¿Cómo domino la parte que me hace libre? ¿Cómo ato la conducta que hace que mis ojos brillen y sonría sin saber por qué?

Porque cada vez que hablo de sueños, hablo de ilusiones y de sentimientos, de la parte emocional que se apodera de mí. Y me paso la vida soñando despierta...

4 comentarios:

Sleeping Beast dijo...

Eso tiene fácil solución. Haz que la persona a la que amas entienda que también la soledad te hace sentir cosas increíbles y pídele que te deje es margen, aún estando sola. Que no te ate hasta tal punto que dejes de soñar. Y por encima de todo, nunca, nunca, nunca dejes de tener la libertad del ensueño! Porque es lo que nos hace únicos.
:D

Nuria B. dijo...

Gracias Balma :) Pero de todas formas es justo al contrario, no poder estar con quien quiero estar...
y ahí es donde me frustro XD

Pero no creo que deje de soñar nunca... si borro los sueños, borro los sentimientos, y sería tan sólo un robot!

Sleeping Beast dijo...

DISH xDD Entonces lo he entendido mal, pero la cuestión era, que me ha encantado tu texto
:P

Nuria B. dijo...

Mujer, tampoco es que haya especificado mucho, no te preocupes XD

Gracias! :)

Publicar un comentario