Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


lunes, 10 de enero de 2011

La suerte está echada.

"¡Victoria o muerte!" - Nu (26.12.2010)
En unas 6 horas tendré mi primer examen universitario... y aquí estoy en la biblioteca sin dormir y sin hacer nada de provecho ya, solo a ratos. Y aún así me gusta. Porque estoy en modo "aceptación del trauma", tantos días con estrés que ahora estoy anestesiada, y más que ganas de aprobar o preocupación por suspender, sólo tengo curiosidad por ver qué saldrá en el examen.

En fin, a estas alturas de la película ya... from lost to the river! (me encanta esa expresión absurda :D)

A todos los universitarios con exámenes... ¡Victoria o muerte! ¡Mucha suerte! ^^

1 comentarios:

juanjo dijo...

Mucha suerte tambien para ti

Publicar un comentario