Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


sábado, 14 de agosto de 2010

Césped y sol

Del día gris de ayer ha pasado a un día soleado pero no asfixiante: un agradable día de verano.

Estoy limpiando la jaula de Chii cuando veo que Vodka está tumbada tranquilamente al sol, cosa extraña en ella, y parece estar invitándome a unirme a ella. Así que eso hago, me acerco, y me siento en el cesped a su lado al sol. Me recuesto sin importarme que se manche la ropa con el cesped o que alguna hoja se me enrede en el pelo: sólo dejo que el sol me dé en la cara y caliente mi piel, dejándome paz y la sensación de que el tiempo se ha detenido por un instante. Incluso la perra ha decidido darme una tregua y disfrutar de esta tranquilidad...






 ...Hasta que ha llegado el momento del ataque. 
:)

1 comentarios:

Tenshi dijo...

jsjsjsjs me ha encantado la publicación es super chula, tan tierna al principio y hasta ke se acabó la tregua XDDDDD
diviertete muxo wapaa bss

Publicar un comentario