Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


viernes, 13 de agosto de 2010

Hace un día gris...

Hace un día gris pero tú haces que vuele...
 Me encantan los días grises.
Son días en los que parece que estés soñando, días en los que flotas por encima de todo y de todos. Nada parece tan importante, nada parece tan urgente.
Las prisas desaparecen, porque todo está calmado en este mundo que parece submarino bajo las nubes.
Me acercan a una melancolía diferente, todo está lejano y mi mirada se pierde en la luz gris y en el olor a lluvia...

Y la frase que siempre me viene a la cabeza en los días grises:

3 comentarios:

Tenshi dijo...

Waaa ke tierna la actualizacion, a mi tbm me encanta el olor a lluvia.. *¬*

animate bixillo ;)

Nuria B. dijo...

Si estoy animada :)
ya te digo que me encantan los días así :D

Isa dijo...

¡Los días grises nos causan el efecto contrario! A mí ver que el día empieza así me quita las ganas de todo, o casi todo. Si no TENGO que salir, me quedo en mi casa leyendo o viendo pelis

Publicar un comentario