Siempre es mejor más... que menos. Eso sí, el limón lo cura todo.


jueves, 5 de agosto de 2010

Nota mental

Nota mental: NUNCA poner un reproductor "autoejecutable" en el blog. Odio los blogs que ponen música, en los que entras (si es mi caso, teniendo otras 7 u 8 pestañas abiertas, más mi propia música) y empieza a mezclarse alguna canción que no te suena tener y que no sabes de dónde proviene... Si ya tienes experiencia con esto, sabes que es un blog, pero aún sabiendo qué blog es, toca recorrer tooooda la página en busca del reproductor en sí. Y a veces están recargados, y cuesta. Y jode. No lo hagáis nunca.

4 comentarios:

Tenshi dijo...

es una mierda lo se yo tbm he pasado por ahi XD
+1

Mamba Negra dijo...

jajaja a mi tb me jode, por eso lo quité de mi blog...
:) saludos!!

Nuria B. dijo...

Tenshi: +1 de experiencia o +1 de carisma? XD

Mamba Negra: ¡Saludos a ti también y bienvenida a mi humilde blog! :D jejeje ^^ Sabia decisión al quitarlo has tomado, joven padawan... XD

Tenshi dijo...

+1 de todo XETO!!! XETO!!!

Publicar un comentario